Devoluciones y cambios.
Devoluciones y cambios
Las devoluciones o cambios deben completarse dentro de los 7 días para todas las compras en la tienda. Para pedidos en línea, se debe solicitar una devolución o cambio dentro de los 7 días posteriores a la entrega, según lo indicado por el número de seguimiento proporcionado por el cliente, o dentro de los 7 días posteriores a ser contactado para una Recogida en la tienda. Artificial Intelligence no aceptará devoluciones enviadas por correo sin una comunicación previa por escrito y una autorización de devolución válida. Para solicitar una Autorización de devolución, contáctenos al 01152 (55) 52063445 o envíe un correo electrónico a aistoremx@gmail.com
Pedimos que todas las devoluciones estén en condiciones sin usar con etiquetas adjuntas y embalaje original. Tras la inspección y aprobación, se proporcionará un crédito de cambio o tienda por el valor de los artículos devueltos. Sin reembolsos. Todas las compras de "Producto de lanzamiento", venta y artículos con descuento, incluidos los artículos con descuento mediante el uso de un código promocional, son venta final y no son elegibles para devolución o cambio. Todos los cargos incurridos como resultado de una devolución o cambio (es decir, envío, aranceles e impuestos) son responsabilidad del cliente. Cualquier material faltante, daño u otras deficiencias serán responsabilidad del cliente y una devolución puede ser denegada o penalizada una vez inspeccionada. Tenga en cuenta que no podemos facilitar los intercambios por devoluciones enviadas por correo postal o poner cualquier artículo en espera para un intercambio. Sin embargo, una vez que se reciba su devolución, se le notificará el crédito de su tienda y puede realizar un pedido sustituto a través de nuestro sitio web en ese momento. Se pueden aplicar cargos de envío adicionales al pedido sustituto.
La sede central no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de los bienes devueltos mientras están en tránsito por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los artículos devueltos estén empaquetados y entregados intactos, sin usar y en condiciones originales de compra, y recomendamos encarecidamente utilizar un transportista apropiado con un sistema de seguimiento. Si surge algún asunto de responsabilidad, se tratarán y resolverán directamente entre el cliente y la empresa de envío de devolución.
Ajustes de precios y igualación de precios
No podemos proporcionar ajustes de precios para reflejar los descuentos o promociones actuales. Las promociones por tiempo limitado no pueden aplicarse retroactivamente. Además, aunque nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, no igualamos los precios con otros minoristas.
Información de envío
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que los paquetes se entreguen de manera oportuna, los tiempos de envío pueden variar según el destino. Una vez que se envía un paquete, no tenemos control sobre cuánto tiempo tardará en llegar. Tampoco tenemos control sobre los retrasos aduaneros internacionales. Al realizar un pedido con nosotros, acepta el riesgo de que su paquete se demore durante el envío por estos motivos.
Todos los pedidos nacionales se envían con el servicio ESTAFETA. Para pedidos internacionales, ofrecemos el servicio MEXPOST. Para los envíos internacionales de MEXPOST, una vez que su paquete pase por la aduana, se entregará a su transportista local para la entrega final. Tenga en cuenta que a menudo puede encontrar información de seguimiento más detallada rastreando su paquete en el sitio web de su transportista de envío local (es decir, USPS, China Post, UK Post, etc.).
Su paquete puede requerir una firma al momento de la entrega. En caso de que ningún destinatario autorizado esté disponible para firmar, la compañía de envío dejará un aviso e intentará la entrega en un momento posterior o hará que el paquete esté disponible para su recolección en un depósito local o ubicación autorizada. Una vez que hayamos proporcionado un número de seguimiento, es responsabilidad del cliente seguir las actualizaciones de seguimiento proporcionadas por la compañía de envío y organizar la reenvío o la recolección si es necesario.
Artículos perdidos o dañados
Usted comprende y acepta que Artificial Intelligence no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado por ninguno de los servicios que brindamos. Artificial Intelligence tampoco asume ninguna responsabilidad por los paquetes perdidos una vez que hayamos enviado su pedido a la dirección solicitada. Todos los artículos se compran bajo su propio riesgo. Cualquier problema relacionado con la pérdida de paquetes o daños causados por el envío debe ser asumido por usted directamente con la compañía de envío. Artificial Intelligence le proporcionará el número de seguimiento y la información de contacto de la compañía de envío según sea necesario. Una vez que se le proporciona esta información, es su responsabilidad como cliente ponerse en contacto y tratar con la compañía de envío.
Devuelto al remitente y paquetes no reclamados
En el caso de que se nos devuelva un pedido marcado como "Devolver al remitente", "No reclamado" o "Rechazado", se contactará al cliente de inmediato y se aplicará una tarifa postal por el costo del reenvío. Si el cliente decide que ya no desea continuar con el pedido, Artificial Intelligence puede proporcionar la opción de crédito de la tienda o cambiar el valor del pedido menos los costos de envío originales y los cargos incurridos para aceptar el paquete devuelto. Si no se puede contactar al cliente,Artificial Intelligence se reserva el derecho de devolver el pedido, reponer los artículos y proporcionar un crédito de la tienda por el valor del pedido menos el costo de envío original y los cargos incurridos para aceptar el paquete devuelto.
Cuando las parcelas devueltas contienen Producto de lanzamiento, artículos con descuento o artículos que han estado en el sistema postal durante tanto tiempo que ya no se pueden vender, y no se puede contactar al cliente o no desea pagar los costos de reenvío, Artificial Intelligence se reserva el derecho de considere estos pedidos abandonados sin proporcionar un reembolso o crédito de la tienda.
Tenga en cuenta que Artificial Intelligence no es responsable de la recuperación segura de los paquetes devueltos al remitente, rechazados o no reclamados.
Cambio de dirección
Si un cliente solicita que se envíe un paquete a una dirección que no sea la registrada en la tarjeta de crédito utilizada para un pedido, Artificial Intelligence puede solicitar información adicional para verificar la legitimidad del pedido. Si no se proporcionan estos detalles, Artificial Intelligence se reserva el derecho de enviar solo a la dirección de facturación. Tenga en cuenta que si un pedido ya ha sido embalado y entregado a nuestro equipo de envío, Artificial Intelligence no es responsable de garantizar ninguna modificación en la dirección de envío. Tampoco podemos redirigir un paquete una vez que se ha enviado.
no aceptará devoluciones enviadas por correo sin una comunicación previa por escrito y una autorización de devolución válida. Para solicitar una Autorización de devolución, contáctenos al 01152 (55) 52063445 o envíe un correo electrónico a aistoremx@gmail.com
Pedimos que todas las devoluciones estén en condiciones sin usar con etiquetas adjuntas y embalaje original. Tras la inspección y aprobación, se proporcionará un crédito de cambio o tienda por el valor de los artículos devueltos. Sin reembolsos. Todas las compras de "Producto de lanzamiento", venta y artículos con descuento, incluidos los artículos con descuento mediante el uso de un código promocional, son venta final y no son elegibles para devolución o cambio. Todos los cargos incurridos como resultado de una devolución o cambio (es decir, envío, aranceles e impuestos) son responsabilidad del cliente. Cualquier material faltante, daño u otras deficiencias serán responsabilidad del cliente y una devolución puede ser denegada o penalizada una vez inspeccionada. Tenga en cuenta que no podemos facilitar los intercambios por devoluciones enviadas por correo postal o poner cualquier artículo en espera para un intercambio. Sin embargo, una vez que se reciba su devolución, se le notificará el crédito de su tienda y puede realizar un pedido sustituto a través de nuestro sitio web en ese momento. Se pueden aplicar cargos de envío adicionales al pedido sustituto.
La sede central no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de los bienes devueltos mientras están en tránsito por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los artículos devueltos estén empaquetados y entregados intactos, sin usar y en condiciones originales de compra, y recomendamos encarecidamente utilizar un transportista apropiado con un sistema de seguimiento. Si surge algún asunto de responsabilidad, se tratarán y resolverán directamente entre el cliente y la empresa de envío de devolución.
Ajustes de precios e igualación de precios
No podemos proporcionar ajustes de precios para reflejar los descuentos o promociones actuales. Las promociones por tiempo limitado no pueden aplicarse retroactivamente. Además, aunque nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, no igualamos los precios con otros minoristas.
Información de envío
Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que los paquetes se entreguen de manera oportuna, los tiempos de envío pueden variar según el destino. Una vez que se envía un paquete, no tenemos control sobre cuánto tiempo tardará en llegar. Tampoco tenemos control sobre los retrasos aduaneros internacionales. Al realizar un pedido con nosotros, acepta el riesgo de que su paquete se demore durante el envío por estos motivos.
Todos los pedidos nacionales se envían con el servicio ESTAFETA. Para pedidos internacionales, ofrecemos el servicio MEXPOST. Para los envíos internacionales de MEXPOST, una vez que su paquete pase por la aduana, se entregará a su transportista local para la entrega final. Tenga en cuenta que a menudo puede encontrar información de seguimiento más detallada rastreando su paquete en el sitio web de su transportista de envío local (es decir, USPS, China Post, UK Post, etc.).
Su paquete puede requerir una firma al momento de la entrega. En caso de que ningún destinatario autorizado esté disponible para firmar, la compañía de envío dejará un aviso e intentará la entrega en un momento posterior o hará que el paquete esté disponible para su recolección en un depósito local o ubicación autorizada. Una vez que hayamos proporcionado un número de seguimiento, es responsabilidad del cliente seguir las actualizaciones de seguimiento proporcionadas por la compañía de envío y organizar la reenvío o la recolección si es necesario.
Artículos perdidos o dañados
Usted comprende y acepta que Artificial Intelligence no será responsable de ningún daño directo o indirecto causado por ninguno de los servicios que brindamos.Artificial Intelligence tampoco asume ninguna responsabilidad por los paquetes perdidos una vez que hayamos enviado su pedido a la dirección solicitada. Todos los artículos se compran bajo su propio riesgo. Cualquier problema relacionado con la pérdida de paquetes o daños causados por el envío debe ser asumido por usted directamente con la compañía de envío. Artificial Intelligence le proporcionará el número de seguimiento y la información de contacto de la compañía de envío según sea necesario. Una vez que se le proporciona esta información, es su responsabilidad como cliente ponerse en contacto y tratar con la compañía de envío.
Devuelto al remitente y paquetes no reclamados
En el caso de que se nos devuelva un pedido marcado como "Devolver al remitente", "No reclamado" o "Rechazado", se contactará al cliente de inmediato y se aplicará una tarifa postal por el costo del reenvío. Si el cliente decide que ya no desea continuar con el pedido,Artificial Intelligence puede proporcionar la opción de crédito de la tienda o cambiar el valor del pedido menos los costos de envío originales y los cargos incurridos para aceptar el paquete devuelto. Si no se puede contactar al cliente,Artificial Intelligence se reserva el derecho de devolver el pedido, reponer los artículos y proporcionar un crédito de la tienda por el valor del pedido menos el costo de envío original y los cargos incurridos para aceptar el paquete devuelto.
Cuando las parcelas devueltas contienen Producto de lanzamiento, artículos con descuento o artículos que han estado en el sistema postal durante tanto tiempo que ya no se pueden vender, y no se puede contactar al cliente o no desea pagar los costos de reenvío, Artificial Intelligence se reserva el derecho de considere estos pedidos abandonados sin proporcionar un reembolso o crédito de la tienda.
Tenga en cuenta que Artificial Intelligence no es responsable de la recuperación segura de los paquetes devueltos al remitente, rechazados o no reclamados.
Cambio de dirección
Si un cliente solicita que se envíe un paquete a una dirección que no sea la registrada en la tarjeta de crédito utilizada para un pedido, Artificial Intelligence puede solicitar información adicional para verificar la legitimidad del pedido. Si no se proporcionan estos detalles,Artificial Intelligence se reserva el derecho de enviar solo a la dirección de facturación. Tenga en cuenta que si un pedido ya ha sido embalado y entregado a nuestro equipo de envío, Artificial Intelligence no es responsable de garantizar ninguna modificación en la dirección de envío. Tampoco podemos redirigir un paquete una vez que se ha enviado.